Nuestra política

Todos nuestros productos están hechos a medida ya que creemos que el látex se tiene que adaptar al cliente y no al revés. 

 

Debido a eso, trabajamos con las medidas que te tomamos nosotros mismos en nuestro taller, realizamos un clon de tu cuerpo en papel y lo guardamos para que siempre nos puedas pedir diseños sin necesidad de repetir el proceso.

 

También podemos realizar los diseños con medidas que nos des tu mismo sin pasar por nuestro taller, pero no nos hacemos responsables si el resultado no es 100% óptimo. Te ruego que te asegures antes de realizar el pedido y revises las condiciones de devolución.

 


Cliente VIP

Todos los clientes, una vez realicen compras por valor de 300€ pasarán a ser Cliente VIP y ahorrar un 5%  extra en todos los productos durante un año.

 


Forma de pago

Los productos serán abonados mediante Paypal.

 El pago en efectivo solo estará disponible en el taller.

 


Devolución y cancelación

 

* Venta directa

 

Las cancelaciones en los pedidos están aceptadas dentro de los 3 días siguientes al pago del pedido. 

 

 * Fairy Godmother Service

 

Las cancelaciones en los pedidos están aceptadas dentro de los 3 días siguientes al pago del pedido. 

 

Todos los pedidos mayores de 200€ requieren un  pago por adelantado del 50%. Estos pedidos podrán ser cancelados pero no se devolverá el anticipo.

 

Las devoluciones no están permitidas ya que los productos están hechos a medida. Sin embargo, podemos realizar ajustes hasta en dos ocasiones sin coste extra.

 

Fetish Flamingo no se hace responsable de los productos realizados o adaptados con medidas facilitadas por el cliente y que no han sido tomadas por los empleados de la marca. Estos productos no se podrán devolver.

 

Los productos express comienzan a realizarse nada mas recibir el pago del producto por lo que no podrán ser cancelados ni devueltos.

 

En caso de envío del pedido, si el cliente recibiera algún  producto estropeados (manchados, rasgados o rotos) deberá ponerse en contacto con la tienda tan pronto como sea posible y enviarnos fotografías de la evidencias. El producto deberá devolverse sin probar, sin mas daños, bien empaquetado y con el mismo modo de envío que se recibió. En caso de confirmación se enviará un nuevo producto sin coste adicional y se devolverán los gastos de retorno.

 

El dinero será siempre devuelto única y exclusivamente a la misma cuenta con la que se realizó el pago.

 

Fetish Flamingo no se hace responsable de productor perdidos o dañados por terceras personas.

 

 


procesado y envío

* Venta directa:

 

El producto será enviado en un plazo de 3 días. En caso de productos con arreglos el plazo puede aumentar hasta 15 días.

 

* Fairy Godmother Service

 

Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago correspondiente, la producción será de unos 5 - 30 días, dependiente de la sobrecarga de trabajo que exista. El tiempo aproximado será advertido antes de la confirmación del pedido.

 

Ofrecemos un servicio express donde la producción se realizará en 2-5 días. Este servicio tiene un coste adicional del 35% del coste del pedido.

 

El envío se realizará mediante Correos España con envío normal certificado. Dependiendo del destino puede aumentar hasta a 10 días laborables. Otros envíos pueden estar disponibles bajo demanda.