Sobre nosotros


Fetish Flamingo es una pequeña marca de diseño a medida de ropa y accesorios de látex cuyo taller se encuentra en la ciudad de Barcelona. Está dirigida por May, quien se encarga de diseñar y confeccionar todas las prendas.

 

Defendemos que la ropa de látex debe ser un producto al alcance de todo el mundo, por ello, siempre ajustamos nuestros precios lo máximo posible. Además, creemos que los productos hechos a medida siempre resultan más favorecedores.

 

¿Cómo trabajamos?

 

En Fetish Flamingo ofrecemos dos servicios:

 

- Venta directa: son los productos que puedes encontrar en nuestra tienda. Todas las prendas pueden ser adaptadas a tus necesidades.

 

- Fairy Godmother Service: es nuestro servicio estrella, prendas dedicadas a hacer tus sueños realidad. Prendas diseñadas para ti.

 

¿Cómo funciona el servicio Fairy Godmother?

 

¿Tienes una empresa y quieres que realicemos trajes, disfraces u otros complementos? ¿ Estás preparando tu próximo espectáculo y necesitas nuevos diseños de vestuario? ¿ Planeas dominar el mundo y buscas uniformes para tus seguidores? ¿ No puedes dejar de pensar con el traje de tus sueños? 

 

 

¡Estamos aquí para ti!

 

Fairy Godmother es el servicio mas personal de Fetish Flamingo.  Simplemente escríbenos a spank@fetishflamingo.com y cuéntanos tus ideas o bien, puedes pedir una cita para venir a nuestro taller.

 

Ofrecemos dos servicios:

  • Magic Wand: Tu pones el diseño y nosotros las manos.
  • Stardust: ¡Nos estrujamos el cerebro por ti! Tu nos das las ideas o inspiración y nosotros creamos tantas prendas como necesites. Este paquete incluye moodboard, dibujos profesionales de los diseños,  ideas sobre el estilismo completo, primeras correcciones de los diseños, patronaje, confección y desplazamientos en Barcelona y alrededores.

 

Pasos a seguir:

  1. Contacta con nosotros. Envío de presupuesto sin compromiso
  2. Ven a nuestro taller donde concretaremos los detalles y tomaremos tus medidas.
  3. Realización del pedido.
  4. Fitting en el taller, te podrás probar la prenda para asegurarnos de que esté perfecta.
  5. Corrección de errores.
  6. Recogida en el taller o entrega en domicilio/envío.   

¿Todavía te lo estás pensando? ¡Contáctenos ya!