Preguntas frecuentes

¿Sólo hay ropa femenina?

Por el momento en la tienda online si.

En un futuro pondremos prendas masculinas, sin embargo, realizamos ese tipo de encargo bajo demanda, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo hablamos.

¿Y si prefiero otro color?

 

Disponemos de stock de color negro, rojo, blanco, verde oliva y negro semitransparente prácticamente siempre.

También tenemos otros colores para realizar algunas prendas, no dudes en escribirnos con el articulo y el color que te gustaría y te diremos si se puede confeccionar.

¿Y si no encuentro mi talla?

Trabajamos con un tallaje bastante extenso que va de la 2XS a la 2XL.

En caso de encontrarte entre dos tallas recomendamos la inferior si ya usas látex o la superior si es la primera vez y quieres ir mas confortable,

Si aún así tu cuerpo no encajara en las tallas estándar puedes contactar con nosotros para confeccionar la prenda a medida. Dicho servicio tiene un precio de entre 6 y 10€ en concepto de patronaje.

Me da miedo que no me vaya bien.

 

En Fetish Flamingo disponemos de un servicio de cambio para prendas de la tienda online si la talla adquirida no es la correcta. Sin embargo, no realizamos devoluciones del importe del artículo, aunque si puedes canjearlo por una tarjeta regalo.

 

Los cambios/devoluciones no están permitidos en productos personalizados ni a medida.

Quiero personalizar un artículo de la tienda online.

Podemos personalizar tanto la talla como el artículo en sí.

Añadir mangas, cremalleras, detalles decorativos, sustituir una pieza por otra, etc.

 

Quiero una prenda totalmente a mi gusto.

¡Que bien! ¡Es nuestro servicio favorito!

 

Realizamos todo tipo de prendas personalizadas y a medida.

Puedes enviarnos tus ideas y te facilitaremos un presupuesto aproximado. Posteriormente concertaremos una cita presencia/on-line para hablar de los detalles concretos y tomar las medidas necesarias. Una vez realizada la reserva, procederemos a la confección, si es posible realizamos al menos una prueba para asegurarnos de que todo queda perfecto.

 

Al ser un servicio tan concreto tenemos una agenda para poder atender a nuestros clientes correctamente, rogamos tener en cuenta mínimo plazo de 1 mes para la entrega del producto.

 

En caso de no poder acudir al taller a realizar la toma de medidas y los ajustes, te enviaremos instrucciones de cómo hacerlo con ayuda, pero no nos podemos hacer responsables del resultado final al 100% en caso de que no quede correctamente ajustado.


¿Qué es el látex?

La tela de látex es un producto duradero y resistente si lo cuidas bien. Proviene del caucho natural y puede presentarse en su color natural o teñido y tiene diferentes grosores.

En Fetish Flamingo utilizamos de 0.25 mm a 0.7 mm dependiendo del producto.

¡Alerta con posibles alergias al látex o al talco!

 

¿Es resistente? ¿elástico? ¿se rompe?

 

Es un tejido que tiene una gran resistencia y elasticidad. Puede ser muy duradero si las condiciones son óptimas.

 

¿Cómo me lo pongo?

 

Lo ideal es que las prendas en su interior estén cubiertas con polvo de talco o con lubricante de silicona (u otros productos específicos para vestir látex). 

A la hora de ponérselo se debe evitar el contacto directo con artículos punzantes como pueden ser anillos, pulseras o las uñas.

Ves poco a poco y al final verás que no es difícil.

¿Cómo lo lavo?

 Agua tibia y jabón neutro (u otro producto específico para la limpieza de prendas de látex). Déjalo unos minutos a remojo y luego frótalo suavemente, dale la vuelta y vuelve a frotarlo.

Acláralo con agua limpia y cuélgalo en una percha para que se seque correctamente.  Es normal que puedan salir algunas manchas blanquecinas que desaparecerán cuando la prenda se seque y que son de la propia hidratación del materia.

No lo pongas bajo luz natural directa para que se seque ya que se podría estropear.

Cuando esté seco se puede haber quedado pegado entre sí, ponle polvo de talco para que se separe la tela.

 

¿Cómo lo guardo?

Después de lavarlo y secarlo correctamente, recomendamos que lo guardes en una bolsa de tela individualmente y lo coloques en un lugar oscuro como un armario o un cajón.

Evitar el contacto con metales o telas de colores diferentes ya que se podrían producir manchas. También se deben evitar las perchas de pinza durante largos periodos de tiempo para evitar marcas.